Esta semana y la que viene vamos a trabajar los animales, esta semana WILD ANIMALS 🐘 🐢 🐍 y como describirlos y la semana que viene FARM ANIMALS 🐇 🐓 🐖 y que cosas pueden o no pueden hacer.
También os pondré algunas fichas de repaso para el que quiera hacerlas.
1.- Wild animals and features (características de los animales)
👉Os recuerdo que en el tema 2 del libro vimos las distintas características de los animales, de todas formas en los siguientes vídeos podréis recordarlas y también os adjunto una hoja donde podréis verlo.
A.- Vídeos.
B- Worksheets
1.- Animals
Aquí podéis consultar el vocabulario (body parts animals).
2.- Animals
Listening para escoger el animal correspondiente.
3.- Animals
Arrastrar la palabra al dibujo que representa.
4.- Animals
Es igual que el anterior, aunque más difícil, podéis utilizar la ficha 1 de vocabulario para hacer el ejercicio.
5.- Animals. Grammar
Tenéis 4 descripciones de animales y 4 dibujos, tenéis que unir quel dibujo con la descripción adecuada.
👀 estar atentos a: it has got (afirmative)
it hasn´t got (negative).
6.- Animals (teacher)
Esta es la que me tenéis que mandar a mí, tenéis que rellenar los huecos con las palabras que hay (2) en cada dibujo.
3.- Games
Y ahora un par de juegos.
1.- Game 1🎮
2.- Game 2 🎮
B.- Worksheets ( de repaso).
1.- Numbers
Un listening of numbers from 1 to 100
2.- Free activities
Un ejercicio de unir para repasar el vocabulario del tema 1: Free activities.
3.- Verbs
Y ya por último un ejercicio de los verbos que más usamos en clase (es fácil)
BYE BYE 🙋🙋
No hay comentarios:
Publicar un comentario