!!HAPPY TUESDAY!!
It´s time to get up, the sun is shining🌞
Como ya os dije la semana pasada esta semana veremos los animales de granja🐈🐄🐖 (farm animals) y lo que pueden o no pueden hacer (run 🏃 , swim 🏊, walk 🚶 etc....).
El verbo can es el que se utiliza para expresar abilidad (lo téneis en la unidad 3 del libro), en los vídeos también lo podéis ver y os incluyo una hoja de gramática con el uso del can (worksheet nº 1)
Esta semana tenemos también ejercicios para repasar como se describen a los animales y unos ejercicios de verbos, para estudiar o repasar los verbos que usamos habitualmente (acordaros que tenemos en nuestra libreta de inglés una hoja con los verbos) y que es importante que vayamos aprendiendo a reconocerlos cuando los veamos escritos y aprendamos también a escribirlos.
El verbo can es el que se utiliza para expresar abilidad (lo téneis en la unidad 3 del libro), en los vídeos también lo podéis ver y os incluyo una hoja de gramática con el uso del can (worksheet nº 1)
Esta semana tenemos también ejercicios para repasar como se describen a los animales y unos ejercicios de verbos, para estudiar o repasar los verbos que usamos habitualmente (acordaros que tenemos en nuestra libreta de inglés una hoja con los verbos) y que es importante que vayamos aprendiendo a reconocerlos cuando los veamos escritos y aprendamos también a escribirlos.
A.- Vídeos and songs
B.- Worksheets
Un resumen del uso del can/can´t.
Rellenar los espacios con can o can´t según corresponda
4.- Animals (Has)
ficha para repasar como se describen a los animales,
5.- Animals (teacher)
Unir el dibujo con la descripción correcta.
Este ejercicio me lo enviáis a mi.
6.- Clock (teacher)
Esta ficha también me la mandáis a mi, tenéis varios relojes, escucháis la hora y la escribís debajo del reloj, en la parte de los juegos os voy a volver a incluir uno de las horas por si necesitáis ayuda, de todas formas si alguien necesitáis algo más me lo decís.
C.- Games
1.- Game
Une las palabras con las imágenes
2.- Game
Adivina el animal por la descripción
3.- Game
Clock game
2- Verbs 🏃🚶 and reading (animals)
1.- Action verbs
Listening actions verbs
2.- Verbs
Escribir los verbos que tienes en la ficha debajo del dibujo que corresponda
3.- Reading
Listen, read and complete.
Un texto sobre animales, luego hay que hacer un par de ejercicios, por si a alguno le apetece practicar el reading.
4.- Animals (Has)
ficha para repasar como se describen a los animales,
5.- Animals (teacher)
Unir el dibujo con la descripción correcta.
Este ejercicio me lo enviáis a mi.
6.- Clock (teacher)
Esta ficha también me la mandáis a mi, tenéis varios relojes, escucháis la hora y la escribís debajo del reloj, en la parte de los juegos os voy a volver a incluir uno de las horas por si necesitáis ayuda, de todas formas si alguien necesitáis algo más me lo decís.
C.- Games
1.- Game
Une las palabras con las imágenes
2.- Game
Adivina el animal por la descripción
3.- Game
Clock game
2- Verbs 🏃🚶 and reading (animals)
1.- Action verbs
Listening actions verbs
2.- Verbs
Escribir los verbos que tienes en la ficha debajo del dibujo que corresponda
3.- Reading
Listen, read and complete.
Un texto sobre animales, luego hay que hacer un par de ejercicios, por si a alguno le apetece practicar el reading.
BYE BYE😎😎
No hay comentarios:
Publicar un comentario